Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 07/10/17, 23:12:20
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por FedeLGI25 Ver Mensaje
Buenas muchachos , soy nuevo en el foro, tengo un p8 Lite , es ALE-L23, se puede instalar la ROM de Vodafone que anduve viendo por ahí ? O solo es para los L21? Estoy en 6.0 tendría de bajar la versión y convertirlo a ALE-L21? Se que tengo que pasar a 4.1 para recién instalar esta ROM. Perdón por tantas preguntas , estoy un poco aturdido de tanto leer jaja , mucha información para un solo día
Yo lo hice desde la ROM ale l23,eso si,nose porque no me booteaba la ROM,quizás sea porque no deje que encienda con el recovery stock que antes de iniciar restaure el twrp,y se quedaba en el logo.. Pero no importa,ya que solo se necesita esa ROM por la radio,y no hace falta bootearla por eso. Solo instalas,wipeas y instalas la custom ROM que estés por instalar que necesite esa ROM obviamente, y por las dudas y por seguridad también, te recomendaría que hagas un backup de la ROM que usas actualmente por si quieres volverte claro.. Saludos!

Edit: y se me olvidaba decir que tienes que tener el bootloader desbloqueado,es el principal paso,hay tutoriales en este foro de como hacerlo y como instalar twrp y esas cosas...

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Última edición por Dylaan Día 07/10/17 a las 23:14:54.
Responder Con Cita