Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/11, 11:18:10
soygenin soygenin no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HD2(leo),I9000,I9003,I9100,I9300
Versión de ROM: En continuo cambio en todas.... tengo todas en danza aún... no me gusta desprenderme de mis joyas
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno.... quité el morelocale. Puse el pack de lenguajes mediante el recovery que da en el link del foro de neopeek http://www.multiupload.com/Q6E5MIKX2B

Se puso en lenguaje de Cervantes.... pero algo se escogorció. Volví a instalar todo desde cero y me funciona todo... pero por mucho que tenga CLW, particiones, ext.... le queda un camino largo que recorrer para ver funcionando el robotito de forma estable en mi diamante (si llego a verlo algún dia). Está muy en pañales todavía, yo lo comparo como estaba la HD2 en Mayo del año pasado, funcionaba con el Haret, pero se comía la batería, lags tremendos al despertar, lags de respuesta.... vamos que le queda pulir mucho. Con la HD2 del Mayo a Diciembre todo fue puliendose... y las versiones de builds para HD2 para SD (no hablo de las de nand que eso es otra histora posterior) van muy bien. Lo que pasa, es que no veo que pueda haber tanta gente implicada en el desarrollo de kernels y demás... porque aunque queramos mucho nuestro diamante ya tiene sus añitos, y eso hará que ésto no termine de cuajar. Lo bueno de esto es que sigues teniendo tu terminal como siempre, y cuando quieras como curiosidad arrancas android... pero como está no es usable a diario.
Responder Con Cita