Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/17, 16:01:08
Array

[xs_avatar]
CHABIZGZ CHABIZGZ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por FAP31 Ver Mensaje
Entiendo perfectamente tu cabreo... no es para menos...
El uso que le das al móvil según los datos que aportas, es muy normalito, incluso escaso...
NO PUEDE SER que te dure solo dos horas la batería según esos porcentajes de consumos.
Es como si tu batería fuese de... 1500mAh...
La verdad es que nunca queremos pensar que la batería puede estar mal, físicamente, pero puede ser, lo que no sé es como se podría comprobar...
A lo mejor esta super descalibrada ¿?
yo solo puedo decirte que... en tu lugar, insistiría hasta encontrar solución o motivo.
El caso es que ya cambié la batería hace poco mas de dos semanas por la misma razón, puesto que aunque intentaba diferentes cosas nunca conseguía ningún resultado... Así que tendrían que ser dos las baterías que funcionan mal, y ya entonces si que la cosa es rara rara... La batería que puse es exactamente la misma, modelo BN41, de 4000mAh y original de Xiaomi, y el terminal se comporta en este aspecto exactamente igual que con la vieja batería.

Para calibrarla he probado los típicos métodos que dice la gente de apagar el terminal siempre al 15% y cargarlo al 100% y una hora mas, y también con una aplicación que me dijisteis por este mismo hilo, y nada de nada...

De los pantallazos que cuelga @oscar_tor parece que el uso que le ha dado al terminal es muy muy similar al que yo le di ayer, pero con la diferencia de que el tiene la batería al 67% y yo al 3%...

Y si, la intención es insistir e intentar todo lo que pueda leer y los consejos que me deis, pero hay momentos en los que ya no sabes por donde tirar... He solicitado a Xiaomi el desbloqueo del bootloader por si existe alguna opción más siendo root...
Responder Con Cita