Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 24/08/11, 11:01:41
Array

[xs_avatar]
polpickles10 polpickles10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Orange
Actualizar el rom 1.5 de orange para htc hero!

Hola a Todos!!
Llevo aqui en HTCmania cerca de una semana, y hace dos que tenia mi HTC Hero.
Veia los posts relacionados al tema algo viejos y los links de descarga no me funcionaban, asique os dejo la forma mas rapida y reciente (basicamente lo hice ayer) para poder actualizar la version 1.5 del HTC Hero de Orange!!

- En primer lugar es importante que descargues del Android Market algun programa de gestoría de archivos; en mi caso yo utilizé el AndroZip File Manager.

- En segundo lugar descargar "UniversalAndroot.apk"
Este programa sirve para "Rootear" el movil, es muy sencillo, descargalo en tu ordenador y a través del cable USB muevelo a la tarjeta de memoria, instala el programa, ejecutalo y te saldra la pantalla en negro y una caja de seleccion. En ella elige la opción de la versión 1.5/1.6 y dale a Root now. Pasaran unos segundos y te saldra el mensaje "Woo! Your device is rooted"

- En tercer lugar (y si habeis tenido el mismo problema que yo) desde la propia pagina web de HTC no me detectaba el numero de serie y no me dejaba descargar el programa para realizar la actualizacion. Lo siguiente por lo tanto es DESCARGAR ESE PROGRAMA que actualizara la ROM de nuestro HTCHero.
NO OS ASUSTEIS AUNQUE PONGA UK, FUNCIONA PERFECTAMENTE. No da ningun problema con la Red, conexión o el idioma

[Tengo problemas para adjuntarlo, asique dejo el link de la web donde yo lo cogí. Insisto en que es totalmente seguro]
[Vaya, por las medidas antispam no puedo poner la pagina ]
Lo que teneis que hacer entonces es escribir en el buscador de google "descargar RUU htc hero orange" la pagina se llama forum.xda.developers... etc etc

TENEIS QUE DESCARGAR EL QUE SE LLAMA:
RUU_Hero_Orange_UK_2.73.61.66_release_signed_NoDri ver.exe

Una vez enchufado el Hero al ordenador por USB, ejecutad el programa y vereis que la pantalla del Hero muestra el propio "Cmd" del movil. El proceso dura un maximo de 10 minutos, a mi me llevo unos 5.

Una vez lo volvais a encender os saldra en Ingles, NO PREOCUPARSE, es solo porque se han reiniciado los valores, en el primer o segundo paso os dará a elegir idioma.

¿Por que la ROM de Orange entonces?, os preguntareis, bien, habiendo hecho el Root anteriormente hemos liberado el Hero de Orange, por lo que ahora SI podeis hacer una segunda actualizacion al sistema que no es de orange, por lo que tendreis acceso facil a las nuevas actualizaciones SIN problema de descarga que nos suponia teniendo la 1.5 con Orange.

Espero que haya servido de ayuda, por lo menos para los que seais nuevos con el Hero y os haya sido tan desesperante como a mi!
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: