Tema: [ CONSULTA ] Dudas sobre Note 8
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/17, 11:32:43
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Versión de ROM: 9.0
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Quiero dar las gracias a todos por vuestras repuestas y aclarar el motivo que me ha llevado a esta situación.

Yo era un feliz poseedor de un S8 Plus. Pero aunque no viene al caso quiero desaconsejar el uso de los protectores de pantalla. En mi caso, el adhesivo que lleva a hecho que dañe la pantalla debido a que en determinadas zonas ha destrozado la capa oleofobica. Evidentemente podría arreglarlo cambiando la pantalla, pero no iba a quedar igual y cuesta demasiado. En este caso me lo han valorado por más así que realmente me compensaba.

Por otro lado, he sido poseedor también feliz de varios Note como ha sido el Note 2, 3 y 4, pero al llevar tanto tiempo apartado de esta gama y las dudas sembradas con este Note 8 me han hecho plantearme el pensarlo antes de lanzarme.

La cuestión es si alguien que haya tenido el S8 Plus y ahora con el Note 8 (no se si @Satinhos) puede darme su punto de vista. La verdad, el s-pen tiene su utilidad, pero en ambos casos, con el y sin el, siempre me he adaptado fácilmente. Alguna vez si he echado en falta alguna cosa de el, pero no ha sido dramático.

Lo que más temo es la batería. Tanto se puede llegar a notar?. Es difícil hacerse la idea.

Gracias de nuevo.

Cunado dices protectores te refieres a cristal templado etc? yo estoy con la duda el s8plus por 550/600 los encuentro y el note 8 se va mínimo a 300 euros mas.
Responder Con Cita