Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/17, 22:45:14
AikidokaBcn AikidokaBcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema de repente con la batería

Hace una semana aprox, empezó a hacer algún fallo el móvil. Lo apagaba y al encenderlo con el botón de atrás, no respondía. Tenía que conectarlo al cargador y entonces ya funcionaba (mantenía el nivel de la batería. Lo solucioné quitando la batería y dejándolo sin ella un buen rato). Como notaba que me hacía alguna cosa rara, decidí hacerle una restauración de fábrica y ahí empezó el problema con la batería. Al principio le volvía a poner la copia de seguridad que había hecho y luego repetí la operación un par de veces mas para ver si se arreglaba, pero sigue igual. Resulta que cargo el móvil completamente por la noche, lo apago y me voy a dormir (lo he desenchufado antes) y cuando me levanto por la mañana, ha perdido un 35-40 % de la batería. Me he dado cuenta que cuando lo desenchufo, el indicador de carga de la batería sigue encendido (cuando siempre se apagaba).
Tengo dudas si es problema de la batería o algún problema del soft. Quería reinstalarle el software original, por si había algún problema (lo compré libre y no le he cambiado la rom) pero no consigo hacerlo. ¿Alguna idea de que puede ser?. Comprarme una batería nueva y que luego no sea de eso, sería una putada.
Gracias y perdón por el rollo
Responder Con Cita