Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/17, 19:22:25
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Cita: Originalmente Escrito por cyanogenfras Ver Mensaje
Esperare hasta la ultima actualización y si sigue igual y ya no recibe ninguna mas, entonces veremos que hacer, repetir otra vez quizas no. Cambiar para esto no lo veo y menos con lo que cuestan los iPhone. Espero que solucionen esto, si no me demostraran que Apple es una empresa mas que solo busca beneficios a costa del usuario. Para esto ya tengo cualquier gama media en Android que en unos meses abandonaran el soporte.
Haber si al final solo se preocupan de las gamas altas y el resto solo vender y vender. Si esto se cumple y espero que NO, sera una de las putadas mas grandes que se puedan ver y por ello los denunciare a la OCU aunque ello no sirva de mucho pero al menos lo habre intentado.
Lo que deberiamos hacer es no comprar ni a 700 ni a 1000€ y asi ganariamos nosotros y se darian cuenta de que todo no gira entorno a la gama Alta.
Ya estoy harto de que si no tienes lo ultimo no tengas derecho a un soporte digno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no hicieran el invento ese de "dejar de firmar" las versiones no sería tan jodido, seríamos libres de llevar lo q quisiéramos... Probar y volver libremente, esa es la primera cagada.

Hoy le estoy haciendo un calibrado de batt al SE, algo inútil porque como digo tiene 3 meses y algo pero bueno... Así que tengo la sim en el xiaomi redmi4x, gama media-baja, android 7.1, 120€, 2h y algo de pantalla y el móvil al 84%... No veo que vaya nada peor que en el SE (quitando la cám con poca luz), aunque me gusta mucho más el SE y por supuesto ios... Si joden con el tiempo la batt pierdo poco... Pero Xiaomi es un "bazar chino" comparado con apple... Aunq hace las cosas bien no tiene nada q ver (Edito esto: me refiero a nivel de marca, prestigio y pasta).

Con ios9 cargaba cada 3-4 días pasando de 10h de uso
Con ios11 cargo cada noche y porque no lo uso mucho si no ni llega...

Estoy tan decepcionado como tu con apple...

Última edición por josito801 Día 06/10/17 a las 19:29:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: