Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/17, 18:48:52
Array

[xs_avatar]
cyanogenfras cyanogenfras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: DigiMobil
Disponible iOS 11

Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Ni que lo digas... Llevo poco con los iphone pero precisamente me vine a apple por eso, porque todo iba bien y el soporte era bueno, y ahora me encuentro con que se cargan hasta los móviles que siguen vendiendo, ya no sólo los antiguos, es de traca!

Esperemos que en una ota se solucione el tema, aunque sea que se queda a la altura de la 10.3., con eso me conformo, de otra manera habrán perdido un cliente, total para un soporte así de malo te puedes ir a cualquiera marca

Esperare hasta la ultima actualización y si sigue igual y ya no recibe ninguna mas, entonces veremos que hacer, repetir otra vez quizas no. Cambiar para esto no lo veo y menos con lo que cuestan los iPhone. Espero que solucionen esto, si no me demostraran que Apple es una empresa mas que solo busca beneficios a costa del usuario. Para esto ya tengo cualquier gama media en Android que en unos meses abandonaran el soporte.
Haber si al final solo se preocupan de las gamas altas y el resto solo vender y vender. Si esto se cumple y espero que NO, sera una de las putadas mas grandes que se puedan ver y por ello los denunciare a la OCU aunque ello no sirva de mucho pero al menos lo habre intentado.
Lo que deberiamos hacer es no comprar ni a 700 ni a 1000€ y asi ganariamos nosotros y se darian cuenta de que todo no gira entorno a la gama Alta.
Ya estoy harto de que si no tienes lo ultimo no tengas derecho a un soporte digno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por cyanogenfras Día 06/10/17 a las 18:54:37.
Responder Con Cita