Cita:
Originalmente Escrito por Normal.
Hola gente, les hago una consulta, qué tan seguido usan el ahorro de batería?
Porque hablando con un compañero me comentó que últimamente con las nuevas actualizaciones, al rato de desconectar el teléfono enciende el ahorro para poder llegar bien a un día completo de uso. Y recordando antes de vender mi iPhone 7 común, también hacía eso. O sea, se supone que uno activa el ahorro cuando sabe que tiene que tirar un rato largo y que no va a poder enchufarlo, pero después, para un uso cotidiano me parece sin sentido.
Mi duda es más que nada porque estoy por adquirir un 7 plus pero antes que nada quiero estar bien seguro de justificar el dinero que voy a gastar..
Y si no, me compro un SE para tirar y esperar al año que viene que viajo a EEUU y saco el 8plus allá
Muchas gracias!
Saludos 
|
La batería del SE la han reventado con ios11, yo he pasado de consumos superiores a 7h de pantalla con ios10.3.3 a 5h y pico con ios11, puedes consultar el hilo del SE... Si pillas un SE y valoras la batt, cuanto más antigua seal la versión de ios mejor consumo.
Perdón por meter esto del SE aquí, era por orientar al compi. Saludos