Yo la compre nada más que salio al mercado porque una Chiwi me salio fatal, no leia las micro SD y al llevarla a un servicio técnico me la jodieron y me la pagaron. Confie en la Ifive mini 4S y es cierto que los materiales son de calidad, pantalla excelente, pero tiene problemas gordos. El boton power no debe funcionar muy bien, me explico,encendemos tablet y si hay suerte arranca sin problemas, pero en el momento que se bloquea la pantalla (se apaga por inactividad) o la bloqueamos con el boton power, no vuelve a despertar. En este momento crees que está apagada y cuando la quieres volver a utilizar horas mas tarde está sin bateria. Para cargar también es una odisea,a veces no le da la gana, no sale animación de carga,tienes que estar un rato pulsando boton power para que responda...un desastre. Ahora mismo la tengo aqui cerca, está cargada al 100 %, la logré encender,pero le dí al power para bloquear pantalla y se ha muerto. Para salir de la situación, pulsar power un buen rato para que se apague,para distinguir que está apagada, notar la vibración. Y ahora para volver a encender, a pulsar un rato power a ver si quiere.
También la pantalla en ocasiones se divide en 2 y en una parte salen rayas de todos los colores vibrando. En youtube hay un caso de el mismo problema del boton power.
Por otro lado, estoy mirando para actualizar, y veo que dependiendo de numero de serie, hay un firmware distinto, uno lleva una letra B y el otro no. Pues bien, la mía no tiene numero de serie por ningún lado. Lo que sí he leído, es que hay que flashear para actualizar, es decir, no es el método más cómodo para hacerlo. Y encima, hace 1 semana pedí la funda original de FNF con protector de pantalla. Estoy pensando en comprarla otra vez ya que bajo bastante el precio desde que yo la compré.
Saludos