Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/17, 15:24:53
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Visto que ni siquiera te has molestado en leer bien mi mensaje y el nivel de sofisticación de tu respuesta, me queda claro por dónde van los tiros

Ayudaría mucho (muchísimo) a elevar la calidad del debate e incluso a alcanzar ciertos puntos de acuerdo el que pusieses ejemplos concretos y claros de ese "lag" o de esa "falta de fluidez"; a ser posible acompañando esos ejemplos con vídeos, comparaciones y cualquier otra prueba que pueda servir para percibirlo, cuantificarlo y evaluarlo

Si nos limitamos a hablar de "lag" o de "falta de fluidez" como papagayos sin concretar ni demostrar nada, la impresión que da es que son simples sensaciones subjetivas sin ninguna base real en el mejor de los casos...

Saludos
totalmente de acuerdo... "sin más comentarios su señoria"...por cierto acabo de recibir 300 bitcoins de samsung por mi labor divulgativa de la marca...
y eso que yo he tenido mas moviles y marcas juntas que una tienda china de moviles.
xiaomi,cubot,thl,dooge,huawei,meizu,lenovo,ulefone y no uno hasta 2 y 3 modelos diferentes de cada marca...( tendra algo que ver que tengo una tienda de telefonia de marcas de importacion...jajaja)...samsung he tenido hasta la fecha todos los habidos y por haber...no es santo de mi devocion,pero como siempre he diho ,soy un friki de las tecnologias y como me lo puedo permitir...LO PRUEBO TODO,ni mas ni menos...pero de ahi a que por ser de gama alta las sensaciones subjetivas de cada uno como ya comentaban sean lo que tiene que marcar mi opnion ,me parece que no...dare mi opinion pero siempre desde el punto de vista de MI TERMINAL,no del modelo o la marca en general

Última edición por noahvi Día 06/10/17 a las 15:32:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noahvi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]