Ver Mensaje Individual
  #190  
Viejo 06/10/17, 13:14:13
Array

[xs_avatar]
leperito leperito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Xiaomi M5S 128gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por leperito Ver Mensaje
Por la descripción parece que este se ajusta a las medidas de la pantalla del Mi5S y además no se queda despegado por los bordes. He pedido uno, a ver qué tal.
Ya comentaré.
Ya me llegó este video templado que pedí. https://es.aliexpress.com/item/Tempered-Glass-for-Xiaomi-Mi5-5S-5X-5S-Plus-6-Full-Screen-Protector-For-Mi6-5S/32825626194.html?shortkey=iiQrQVvu&addresstype=600
Se trata, tal y como se recoge en la descripción de un protector rígido. Estos son los pros y los contra que he encontrado en los 5 días de uso que llevo.
Pros:
- Se ve bastante bien. No oscurece la pantalla.
- Al tacto es bastante suave. Comparado con el anterior film protector que tenía puesto.
- Es fácil de poner. No se crean burbujas.
- Cubre los bordes negros de la pantalla.
- Parece resistente. De momento no se me ha rallado nada. También llevo poco tiempo con él.
- Se limpia con facilidad.


Contras:
- No cubre la totalidad de la pantalla. Los bordes curvados de la pantalla no llega a cubrirlos. Será aproximadamente 1 milímetro por cada lado lo que queda libre, o quizás algo menos.
- Cubre algo de la pantalla visible. Es decir, además de cubrir los bordes negros de alrededor parece que cubre algo más. Es muy poco, pero parece que algo más cubre.
- El orificio de la cámara frontal no se ajusta exactamente al de la pantalla. No afecta a la captura, pero queda no queda exactamente en el centro. Creo que no es fallo de colocación por mi parte, porque el resto está prácticamente perfecto.
- Se ensucia con mucha facilidad.


Creo que no vamos a tener nunca un vidrio que cubra la totalidad de la pantalla de este móvil
Responder Con Cita