Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 06/10/17, 11:40:19
Array

[xs_avatar]
BOSCECK BOSCECK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Pues es bueno, aunque deja mucho que desear, para ser el celular de la mayor empresa tecnológica, bueno unaepresa enfocada demasiado a la tecnologia para la facilicitacion de la vida, sus celulares se están viendo con muestras de que no saen exactamente lo que hacen!
Responder Con Cita