Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/11, 04:10:56
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Slacky Ver Mensaje
me da la sensacion de que froyo era mas eficiente con la bateria que gingerbread....
Nop , me tire con la froyo casi 1mes y te puedo decir que no... fue en 2.3.4 cuando el telefono empezo a cosumirme menos bateria, comprobadisimo, ademas de eso en la froyo la multirarea iba a pedales y unos lagazos brutales en juegos y en los launchers y el telefono me ardia pese a ir lento, señal de que no estaba nada optimizada al menos en el ace...

No se exactamente que tipo de kernel lleva la crom, ¿si es un custom que modifica gpu y cpu? , pero , pero si da mas rendimiento por narices tiene consumir algo mas... seria algo asi lentitud y bajo consumo vs rapidez y mas cosumo...

Pero con set cpu es muy facil cortar la cpu a 600hz y te segira llendo fluido el en launcher... osea que... en realidad tienes el telefono para hacer con el lo que quieras no tienes limitacion , si quieres mucho , mucho, si quieres poco , pues poco , todo es como lo configures...

Yo creo que esto merece muchisimo mas la pena , a que el telefono vaya a pedales.

Pienso yo...

Última edición por Sunfire Día 24/08/11 a las 04:16:23.
Responder Con Cita