Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/09, 18:31:15
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kraepelin Ver Mensaje
Gracias por las respuestas. En realidad utilizar el iGO8 es por sus indicadores de carriles y sus voces loquendo que ayudan mucho a la circulacion. Con el Igo MMy Way, tenia muchos menos problemas, pero tambien era menos vistoso, claro. El caso es que memoria de almacenamiento tengo mas de 45 MG, pero de programas solo 21. En realidad, ¿eso significa que en la ROM ha consumido 105Mg?, porque la Trinity viene con 128 de ROM ¿no?.
Un saludo a todos y de nuevo mi agradecimiento por vuestras respuestas
La memoria que usa la rom es la memoria rom evidentemente, y la trinity tiene 128 Mb. Una vez instalada la rom el espacio que queda libre se usa como memoria de almacenamiento si no me equivoco. Los programas utilizan la memoria ram del dispositivo para funcionar. Ahi es donde falla la trinity que con solo 64 Mb de ram se queda muy muy corta para aplicaciones como Igo8. Y mas teniendo en cuenta que hay roms que consumen 50-60 o incluso 70% de la memoria ram solo para para que funcione el Sistema Operativo(las roms con manila por ejemplo) con lo cual nos quedaria libre entre el 50% y el 30% de 64Mb para programas...
Responder Con Cita