cuando cambias de rom se te borra toda la informacion que tienes en ella.
antes de hacerlo
con el pim backup te guarda la agenda, sms, llamadas perdidas, realizadas, etc....
lo de la configuracion de los mms y el gprs hay roms que t elo hacen automaticamente. otras no....
__________________
NO RESPONDO A PRIVADOS SOBRE DUDAS EXPUESTAS EN EL FORO. BUSCA Y SI NO LO ENCUENTRAS, PREGUNTA EN EL FORO, PERO BUSCA BIEN PRIMERO.