Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 05/10/17, 20:28:24
Array

[xs_avatar]
punteral punteral no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CarlinVillano Ver Mensaje
Buenas, estoy interesado en comprar éste smartphone, he leído muy buenos comentarios y últimamente el precio ha bajado mucho. Alguno que lo tenga y pueda comentar algo. Saludos. PD. En la web eglobalCentral lo dejan 220€, una versión de 64gb
Buenas. Al final te lo has comprado? El mío está de camino desde esa misma tienda que has mencionado.

Hace unos días se me cayó mi móvil anterior en el asfalto desde la altura de la rodilla y la pantalla acabó hecha trizas, incluso con la funda puesta y un protector de pantalla de plástico (le compré un cristal templado, pero con el cristal de la pantalla 2.5D es imposible ponerlo sin que se despeguen los bordes).

Es cierto que la funda solo cubría las esquinas y tuve la mala suerte que el golpe (no sé cómo) fue en una arista lateral.

Ahora ya no quiero más accidentes así que buscaba un móvil con resistencia al agua (esto reduce mucho el abanico de opciones), que se le pudiera comprar una buena funda resistente que cubra todo el contorno del teléfono, 64GB de disco duro (los 16GB del anterior se me quedaban cortísimos), al menos 3000mhA de batería y pantalla de más de 5".

Este HTC es el más barato que he encontrado por 220€. Había algunos móviles chinos al mismo precio de estos a prueba de bombas con mucha más RAM (6gb) y mucha más batería (5500mhA), creo que eran el Doogee S60 y el BlackView BV8000Pro. Pero no entiendo como pueden hacer móviles con esa armadura resistente a misiles norcoreanos... pero dejar la pantalla totalmente al descubierto!!

Es el único motivo por el que preferí comprar el HTC incluso teniendo la mitad de RAM y batería. Me imaginaba la misma caída de mi anterior móvil y mi cara de bobo al ver otra vez la pantalla destrozada de ese supuesto móvil indestructible.

En mi caso busqué algunos análisis de este modelo y la verdad que las críticas no son buenas, pero todas centradas en que era un móvil demasiado caro cuando salió porque el procesador no iba acorde con su precio (600€), así que confío en que ahora que sólo cuesta 200€ no sea una mala opción en ese rango de precio, sobre todo teniendo en cuenta el tema de la resistencia al agua, que creo que por ese precio, exceptuando los chinos anteriormente citados, no hay nada más en el mercado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: