Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/11, 01:11:10
spinkidaiver spinkidaiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Compa yo al SetCPU no lo toque mucho, solo en la pestaņa Prifiles puse asi:

A Battery<(Q significa cuando llegue a tal % de bateria, pon el procesador a tal velocidad), lo puse a que cuando llegue a 20% el procesad(Esto creo que significa que trabaja entre esos valores que pones dependiendo de la demana de procesador)or baje a la mitad, osea el maximo es 528 creo, lo puse cm a 245 creo en Ondemand, osea va desde el Min que es 122 creo y Max como 245.
Cita:
Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje

A Screen Off(Q significa cuando la pantalla esta apagada bajarse la vel del procesador a tanto) Lo puse en Ondemand tambien y que bajara al minimo al apagar la pantalla, osea puse Min 122 y Max 122 creo, creo que fue asi.

No te guio mejor porque resulta que Reinicie y ahora todas las app me dan FC, y de paso a veces se cuelga apenas iniciando, para mi fue el SetCPU que algo le "jurungue", pero no estoy seguro, de todas formas jamas puse el SetCPU a que apenas inicie se inicie el, asi que por alli podria descartar, pero horita revisare todo a ver.

Cuentame como te va con el SetCPU, porque te digo que ayer, dsconecte el cel a las 8AM, y eran las 5PM y tenia 20% de Bateria, eso es un gran avance(Por lo menos para mi que antes no me duaraba un carajo en Android), No se si sea por el SetCPU o porque la ROM(Lei por ahi) viene optimizada mas en la parte de bateria, y eso es sorprendente, porque de por si ya viene Overclockeada
.

EDITO: Ahora cada vez q inicio Android me sale el asistente de config, como si iniciara por primera vez jejeje... Voy a reinstalar es que la vaina

La he probado dos dias, desconecto del cargador a las 8 a.m. me dura todo el dia y se me descarga como a ls 11 a.m. Resaltando que no uso datos, y un dia duro como 5 horas con el wifi activado, de igual manera duro hasta ls 11 a.m. mas o menos. EL SetCPU lo tengo OC, configurado para que el minimo sin uso sea de 128 MHz, pero viendo en el historial predomina ls 200 MHz. con una relacion de 60 % 240MHz y 40 % 710 MHz.
Responder Con Cita