05/10/17, 17:22:02
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Cada 3 meses uno.
Versión de ROM: .eu
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por soylukk
Después de 1 año y medio de sufrimiento, por fin tengo la solución.
Me gustaría compartir con todos mi experiencia en este aspecto, sobre todo con aquellas personas que estén teniendo problemas similares a los míos.
Compre un s7 edge en Abril de 2016, ante todo indicar que me considero un usuario avanzado, conozco bien todos los funcionamientos de los dispositivos, y siempre tengo controladas las app abiertas, estar en zonas con cobertura, brillo de pantalla, Cpu spy para ver rendimiento del procesador, etc etc.
Al comprarlo inicie un viaje a China de dos semanas, y el consumo era brutal, no llegaba a las 6 de la tarde ningún día, algo normal que me suele pasar en roaming muchas veces incluso con el reloj gear s3 que la batería se drena al estar todo el rato buscando en el avión.
Después de esto y de un pequeño rayón en la pantalla, al llegar a España, decidí cambiarlo por otra unidad nueva.
Esta nueva unidad, presentaba un consumo muy alto desde el primer dia, no pasaba del 50% en deep sleep en el procesador, y hacia 1 o 2 horas de pantalla con uso normal y no llegaba a las 22:00 de la noche con uso normal.
Casi todos los días a la hora de la comida estaba en un 50% con 40 min de pantalla.
Decir también que la temperatura que tenia el equipo simplemente hablando por whatsapp era altísimo, 40 grados.
En verano algún día fui con la bici y el teléfono como GPS dándole el sol, y del calor al que llegaba se apagaba por seguridad, algo que jamas me había pasado.
Espere las famosas actualizaciones, formatee el teléfono, cambie la sim, la micro sd, y el rendimiento de batería y calentamiento se comportaban igual.
Al final, hace 2 semanas me rendi y fui a comprar el note 8, y allí tenían un sat premium se samsung, le comente todo al chico que vio que tenia el note 8 y lo que le contaba debía de ser cierto.
Enchufo el teléfono a una maquina allí mismo, y me dijo que la PCBA estaba mal, que los picos de entrada y salida de corriente eran X5 lo normal y de hay mis problemas.
Me cambiaron la PCBA y ahora el movil es otro.
Con poco uso me dura la batería 3 dias, en un dia intenso con 4 horas de pantalla llego a las 22:00 de la noche con mas de un 40%.
No se calienta como antes.
Ahora mismo tengo un 63% son las 17:00 de la tarde y hace 1 dia y medio que no lo cargo y me indica que me quedan 32h estimas de batería.
Antes recuerdo que siempre me estimaba una duración media de 12 a 15 horas jajajajaja, ahora me da mas de 60h.
Espero que esto le pueda servir a otros compañeros.
|
Que es la PCBA?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|