Alerta, alerta!! Ladrillazo de respuestas atrasadas!!

Si algo ya estaba contestado pasáis de mi

Y si me he saltado a alguien mis disculpas primero, y segundo que repita pregunta

Cita: Originalmente Escrito por
Residentfox
Me autocito para ver si alguien sabe algo del tema o he tocado algo que no tenia que tocar.

Nadie más me ha reportado nada que se le parezca a lo que te pasa... Instala la v1.1 en limpio a ver si vuelve todo a su sitio

teoapabal
(...)si habiendo puesto esta le pongo en la tarjeta de memoria en la carpeta titanium el backup que hize antes y lo restauro con dicho programa, el titanium..... no creara ningun comflicto y tendre todo lo que tenia antes de poner esta magnifica rom..... sl2
(...)que ve mas DOC, y que mas???? pero lo mas importante es si voy a ver pelis avi o tengo que meter algun reproductor....(...)

Puedes restaurar con el titanium las apps y datos de apps sin problema en principio, configuraciones del sistema y cosas así mejor no, con esas sí se puede liar.
Reproductor de vídeo ya te dijeron Vplayer... Si quieres ver más están Mobo player y Rock player por ejemplo.
La rom visualiza los mismos tipos de archivo que el
Quickoffice.

bidasotarra
Solo una pregunta; va a tardar en salir una nueva actualizacion de esta ROM, mas que nada por no andar instalando y reistalando cosas. La tiene un amigo y me la a recomendado, por lo bien que va.
Saludos

Ya la tienes arriba

slash30
el google talk por donde anda que no lo encuentro en ningun lado de esta build, y en el market no esta para mi es imprescindible

En los primeros mensajes tienes un zip que lo contiene para que puedas instalarlo

nomared
Pues parece q ya no, a veces se me bloquea algo la imagen, pero nada mas. Parece algo mas de las tv online q de nuestras configuraciones . Gracias por el interes.

Perfecto, gracias!

charlie86
Buenas noches amigos, me encanta esta room ya que tenia la TyphooN_CM7_v3.4.0-MAGLDR y ahora actualice a esta

, pero el problema mio es el siguiente, por que no puedo jugar los juegos de gamelosft en mi htc hd2 ??

Mira a ver si con la versión de hoy puedes... Si sigues con problemas dinos qué juegos son y probamos a ver si es general

Pepus
No doy con el proceso que se fuma mi batería

¿Usas la app de Email de la rom (Gmail no, la otra) o el bloqueo de pantalla con patrón? Estoy leyendo por ahí que a veces se comen la batería, al parecer es común.

Nitroplex
Que se pierde y que se gana, ventajas y desventajas, pasando de una rom Sense como la que tengo ahora a una sin SENSE como esta?????

Ganas que el sistema es más ligero, cosa que deja más espacio para tus aplicaciones y más memoria libre para funcionar, es un sistema menos recargado. Perder pierdes todas las personalizaciones del sense, aunque luego muchas puedes conseguirlas por otros métodos. Por ejemplo el tema Facebook puedes seguir haciéndolo si instalas la app oficial de Facebook, pero a veces da guerra porque no reconoce algún contacto y tienes que asociarlo a mano... Es cosa de echarle paciencia y adaptarse.

SingLung
recomendais hacer actualiacion para est nueva version? o velvo a hacerle una instalacion limpia?

Se puede actualizar directamente desde la v1. (Haz backup primero como siempre, por si acaso.)
Bueno a ver si la familia me va dejando más tiempo para haceros caso en condiciones
Gracias por ese par de cervecitas y la tapita, majos!!
La ley de Murphy ha hecho de las suyas hoy, a la media hora de subir la ROM ha aparecido una nueva versión del Market (Podéis ver la noticia en la portada de HTCManía). Si alguien no puede vivir sin actualizarlo ya mismo, mañana subo un zip para instalarlo