Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/17, 11:55:40
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nikelaos Ver Mensaje
después de recibir el reloj he estado probando la versión 1.3.0n para ver que tal, anoche me puse la pacefied en castellano, pensaba que poniendo la versión pacefied ganaría características y nuevas funciones, si bien esto es cierto, en el campo de las notificaciones se ha perdido la posibilidad de interactuar con ellas, ayer cuando me llegaba un correo de gmail me daba opciones de eliminar, archivar, responder... con los whats tenías respuestas preconfiguradas... pero con la pacefied esto se ha perdido.
Ahora que le puedo instalar aplicaciones al reloj, a ver si encuentro una para gestionar las notificaciones(y que no agrupe los mensajes, que solo se puede leer el último whats)

Yo llevo más de una semana con el reloj y también me vino con esa misma rom pero de mano le metí la traducida por equipoa (mi padre lleva muchos meses con el reloj y con la misma rom).

No me digas que con la que viene de serie se podían leer todos los whatsapps que te mandase alguien y no sólo el primero... Con lo de las respuestas predefinidas también me dejas ko...

Voy a investigar un poco a ver si me aclaro con esto porque no tenía ni idea de que se podía hacer más allá de ese launcher o lo que sea que aún está en modo de pruebas como quien dice.

Un saludo.
Responder Con Cita