Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/11, 00:14:39
androidx10 androidx10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Versión de ROM: INMORTAL ROOM V10
Versión de Radio: UBDLI2
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
arg

Cita:
Originalmente Escrito por quim_net Ver Mensaje
bona nit

Solo te queda empezar de nuevo, para depurar el S.O. recuperando luego los datos personales y app, creo que sera cuando ya podrás hacer los cambios que deseas.

Bueno despues de un dia mas esta mas estable, no han habido problemas con las comunicaciones ni salientes ni entrantes, la bateria una pena, baja cagando leches con el BT navegando un poco y poco mas, estos terminales se comen labateria que da gusto por la peassso pantalla que tienen, si nos fijamos en el consumo siempre sale el de mayor porcentaje, aun teniéndola al 60%, haber si el cocinero encuentra la solución, pero creo que va a ser difícil.

Aunque sea un poco tarde dejo la captura (el otro día no pude hacerla) de la instalacion que tengo en el X10

Wolf_GB_2.3_TW_V4.zip
Update_4.0.3cust.zip
xloud and bravia v4.0.3 by sahib.zip

Yo yengo la misma room y el mismo kernel y esta muy buen en el consumo de bateria y velocidad pero algo raro que me paso es que cuando estaba jugando se me reinicio el movil sera por la room o por el kernel??

y tambien estaba jugando el de raido y furioso y de repente se cerro el juego ????

A ALGUIEN MAS LE HA PASADO???
Responder Con Cita