Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/09, 17:19:07
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por estebe Ver Mensaje
Hola, llevaba tiempo sin pasar por el foro y este finde he visto esta magnifica ROM. Enhorabuena!!

La he instalado con la cocina, y tengo un problemilla. En la pestaña de aplicaciones no me puedo añadir ningún acceso directo, me explico, pulso para añadir un programa, sale la lista, selecciono el que quiero, pero... nada que no sale. Lo mismo me pasa con las ubicaciones de la pestaña tiempo.

Con la cocina he instalado tb. el HTC_Home y si quito el manila... ¡en los accesos directos de este sí están los programas que he intentado añadir en el manila!

Ya he realizado soft-reset varios, quitado y vuelto a poner la pestaña con el configurador del manila y nada... sigue igual...

¿alguna idea?

Para que te funcionen todas las opciones del manila como es poner accesos directos en programas o incluso elegir las ubicaciones del tiempo, en la cocina tienes que elegir solo lo que quieres no todo.... me explico, es incompatible que en la cocina añadas el HTC Home y el manila si quieres que funcione bien.
Prueba a cocinar de nuevo la ROM y no elijas HTC Home Kaiser ni HTC Home sprint (no recuerdo exactamente pero creo que se llaman así), y ya nos contarás

Un saludo

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita