Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/17, 00:45:20
Josebusta Josebusta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Versión de ROM: MIUI 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Por ejemplo no usar el smartphone con el brillo de pantalla siempre al mínimo, de forma que resulte imposible ver lo que pone salvo estando completamente a oscuras

Venga, hombre... Sabes perfectamente que con un uso medianamente normal es imposible hacerse 13 horas de pantalla y que encima quede un 16% de batería.

Cualquier día posteamos capturas del consumo de gasolina de nuestro coche con 0,1 l/100 km y se nos "olvida" mencionar que iba remolcado por una mula atada al paragolpes delantero

Saludos
Ya te he dicho para lo que lo utlizo, si no me quieres creer, no me creas.

Evidentemente no es lo mismo poner el brillo a tope que un brillo bajo, lo mismo que no es lo mismo utlizarlo para lo que yo lo utilizo, que para jugar. Y no es lo mismo jugar a juegos en 3D, que jugar a juegos simples tipo el solitario.

Este es el brillo que le tengo yo puesto, siempre. Puntualmente puedo subirlo por ejemplo si quiero ver un video que la imagen es oscura, o cuando voy por la calle.

No estoy de acuerdo con que mi consumo es irreal, es tan real como el tuyo. Si hay foreros que pasan como yo de las 10h, serán porque posiblemente igual nos molesta el brillo a tope, y tengamos un brillo más bajo, ¿y por eso es irreal? no estoy de acuerdo. ¿Que es real para ti? ¿brillo a partir del 50%? ¿jugar y ver videos?.... Irreal es lo que hiciste tú con las 19h.

Por poder se puede hacer una tabla de consumos en función de las variantes, por ejemplo "whatApps, facebook y navegar por internet y brillo bajo" aproximadamente 10h, con brillo alto por ejemplo 7 horas,etc... y así se podian hacer unas tablas orientativas, y así ver si tu consumo es normal o no.

Yo con el brillo que tengo veo muy muy bien, cojonudo, estoy encantado con mi pantalla. Es más, escribí por un post, que mi antiguo Sony Z3 tenía peor brillo que este Xiaomi. El Note 4 se come al Z3. Yo cuando iba por la calle con el Z3 con el brillo a tope, veía lo justo para darle a boton de responder, con el Note 4 puedo escribir WhatApps.

Última edición por Josebusta Día 05/10/17 a las 00:54:42
Responder Con Cita