Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/11, 23:02:42
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Ahora BQ dice que la DaVinci no será actualizada a 3.0 ( DEFINITIVO ). Ahora promenten la 4.0 ( risas )

Despues de poner en la caja del tablet bien grande: "Actualizable al 3.0" en el foro de BQ, y despues de una reprimenda de un indignado le contestan exactamente:

"Hola Víctor,
algunos fabricantes (sobran los dedos de una mano para contarlos) han sacado al mercado dispositivos con Android 3.0 porque Google, cuando después de estar el DaVinci a la venta decidió variar sus políticas en cuanto a liberación de códigos, optó for facilitar el código completo a un reducido número de fabricantes, es por eso que, de momento, bq no puede.
Saludos"

Osea, que venden la moto promentiendo gasolina y luego dicen que las gasolineras no le sirven. En fin........ A mi todo esto me parece muy raro y todo es cuestion de dinero. No creo que a unas marcas le dean el codigo completo por guapas y a otras no. Me suena a que BQ no tiene o no paga a desarrolladores para que le compilen el codigo para esta tablet, ni mas ni menos.

Este es el link :

http://www.mibqyyo.com/2011/03/23/un...#comment-11193

Última edición por SkySun Día 01/02/12 a las 17:58:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SkySun su comentario: