Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 23/08/11, 22:46:36
Array

[xs_avatar]
DESAP DESAP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
A mi lo único que me hicieron los de Vodafone, despues de una averia en la tarjeta, es no cobrarme el consumo minimo y un descuento en 2 facturas. Yo directamente me iria a la oficina del consumidor de tu ciudad y que te ayuden a hacer la reclamación.
Bajo mi humilde ignorancia, tiene que haber algun tipo de compensación.
Responder Con Cita