Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/17, 00:21:51
Lin_Josito Lin_Josito no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: qtek 9000
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas al desbloquear el bootloader

Buenas noches, empezando pq toda la coleccion de libros donde el titulo lleva la palabra "dummies" lo editaron para mi, cuando he ido desbloquear el bootloader siguiendo los pasos de numerosas guias, todas coincidentes en lo mismo, me encuentro coun un problemilla.

Tras pedir los permisos correspondientes a xiaomi y habiendo recibido el mensaje de q tengo el permiso para desbloquear el terminal y de q vaya ala pagina a descargar el programa MI Unlock tool, cuando ejecuto dicho programa me sale el mesaje siguiente

" Your device isn't supported by Mi Unlock"

Go to unlock.update.miui.com to apply for Mi unlock support

Y un boton q pone go q me manda a la pagina para empezar otra vez con la peticion de desbloqueo.

Tambien tengo q reseńar que cuando conecto el telefono al pc, he intento utilizar la suite de miui, me dice q tengo q actualizar el terminal o bien me sale el mensaje connect your device via usb.

Windows 10 64 me reconoce el terminal pues płedo meter archivos dentro.

Actualmente tengo la version android 7.1.1 NMF26F y la version miui global 8.5/estable 8.5.8.0(NDDMIED)

A ver si podemos llegar a buen puerto, que de ser positivo el asunto, al que de con la solucion tiene pagado unos espetos de sardinas con unas cervecitas fresquitas en el chiringuito.

Un saludo
Responder Con Cita