Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/17, 21:39:19
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Depende del ancho que tenga la pantalla, creo que 5,7 en 18:9 tiene el mismo ancho que 5,2 en 16:9 (no estoy seguro) asique lo verias como si fuese 5,2" y con marcos negros a los lados, traen una opción para quitar los marcos laterales haciendo una especie de zoom, pero ya te cortan contenido por arriba y por abajo.

Respecto a lo de adaptar contenidos... actualmente el mas standard es 16:9 y 21:9 para el cine, por lo que el 18:9 queda en tierra de nadie y seguramente solo se use en smartphones, ya es una relación inventada para hacer moviles con mas pantalla manteniendo el ancho, asique como no saquen monitores de PC y TVs que apuesten por ese formato me parece que poco contenido habrá adaptado ya que las series se mantendran en el formato mayoritario en TV (16:9) y las peliculas seguiran el formato del cine (21:9)
Osea que en teoria las peliculas aprovecharian algo mas las pantallas de movil formato 18:9 ya que las peliculas suelen tener franjas negras arriba y abajo en las pantallas de 16:9, pero las series suelen ser 16:9 por lo que no aprovecharian las pantallas y habria franjas a los lados.

Al final me veo con un p10 plus y voy a lo seguro...
Responder Con Cita