Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/17, 21:24:04
Array

[xs_avatar]
Josebusta Josebusta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Lo tienes configurado como yo??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La captura que has puesto con los interruptores, solo te sale si tienes activado el bloqueo del móvil con el patrón. Si no tienes puesto patrón, los interruptores salen en gris

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
A mí, con la última global developer (MIUI 9 global 7.9.15) entrando en Ajustes > Pantalla de bloqueo y huella dactilar > Administrar huellas me aparecen tres interruptores para elegir si quiero aplicar la huella a la pantalla de bloqueo y/o a la contraseña de privacidad y/o al bloqueo de aplicación. Entiendo que este menú sirve precisamente para lo que tú quieres, que es usar la huella como contraseña y/o para desbloquear apps pero no para desbloquear el terminal en sí.

No sé si en la última estable también es así (es MIUI 8), pero deberías probar actualizar, de hecho no entiendo por qué sigues llevando una versión tan antigua como la 8.2.10.0.

Saludos
Como le dije al compañero, esa opción solo sale si tienes activado el bloqueo de pantalla con un patrón

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No sé si en la última estable también es así (es MIUI 8), pero deberías probar actualizar, de hecho no entiendo por qué sigues llevando una versión tan antigua como la 8.2.10.0.

Saludos
Pues sigo en esa versión porque me gusta poder personalizar el WhatsApp con mis propios sonidos, y no con los del sistema, como pasa en las versiones de 8.5. Si Nougat tuviese alguna opción que me interesase mucho pues igual actualizaba

Última edición por Josebusta Día 03/10/17 a las 21:31:20.
Responder Con Cita