Cita: Originalmente Escrito por
alvrev
Hola yo estuve igual que tu entre la renesas la dropad y la ainol,decir que elegi la ainol primero xq es una marca con pagina web propia,por la calidad de la pantalla ultimamente me descargo pelis en 720p y las veo acostadito en la cama y es una calidad!!!los juegos tambien los corre bien va super rapida,la renesas dicen que es un poco plasticosa segun he leido en algunos foros y los videos en hd tb van a trompicones..la calidad del tactil y de la resolucion es increible sinceramnte!Yo lo repito estuve como tu y compre la ainol...diria que aqui en europa se venderia a un precio de 250 o 300 euros seguro!
Un saludo

Muy buenas,
gracias por contestar tan rápido. La verdad es que lo que más me ha sorprendido de este modelo es la resolución de la pantalla comparada con la competencia, y lo que me echaba un poco para atras era el procesador, al ser sólo uno a 800; pero si las películas las traga bien me da a mi que el procesador va a ser más que suficiente.
En el aspecto de las películas, ¿que formato es el más recomendable para el cacharro? imagino que un mkv no podrá, pero un buen mp4 sin problemas.
Por otra parte, he visto una buena comunidad detrás de la renesas intentando subirla a 2.3 y puede que 3., ¿ocurre lo mismo en esta tablet? no encuentro mucha información en foros sobre ella y eso es lo que más me echa para atrás
Y ya por último y perdona la parrafada, hay muchas páginas que lo venden, ¿en cual lo compraste tú?
Muchas gracias,
Un saludo