Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 03/10/17, 15:01:26
Array

[xs_avatar]
alvaropavon24 alvaropavon24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No creo que los consumos mejoren de forma sensible, y por cierto, me parece que deodexar ya no sirve de nada ahora que Android funciona bajo ART (no estoy completamente seguro, si me equivoco que alguien me corrija).

Las horas de pantalla por sí solas son un dato insuficiente y muy imperfecto para calcular el consumo, algunos os obsesionáis demasiado con el número de horas de pantalla y luego en este tipo de hilos hay foreros que "os la cuelan" poniéndoos capturas de pantalla "tramposas" obtenidas con un uso irreal del smartphone y/o usando un brillo de pantalla bajísimo. Con lo que te tienes que quedar es con que este modelo es capaz de rendir una jornada completa con un uso medio e incluso tirando a intensivo o bien dos jornadas con un uso ligero, con independencia del número de horas de pantalla

De hecho hay gente que está colgando ya capturas de más de 9 horas de pantalla (eso sí, sin mostrar los gráficos de consumo), imagina la fiabilidad que tiene eso

Saludos
Estoy contigo compi, yo suelo hacer unas 3/4h de pantalla. Teniendo en cuenta que llevo dual sim, que me muevo por sitios de baja cobertura y que llamo bastante el uso de la pantalla se reduce. El domingo en uso normal se queda cerca de las 6h.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: