Cita: Originalmente Escrito por
Saya
Buenas
Siento si este no es el sitio correcto, acaban de trarerme a casa el xiaomi redmi note 4 y querría preguntaros acerca de la batería, ahora lo tengo al 43 %, no entiendo eso d elos ciclos así que para entenderme, cuanto es el mínimo al que lo tengo que dejar llegar para cargar y cuanto sería el máximo? O sea, si está al 43 lo dejo que llegue al por ejemplo 20% y lo cargo hasta el 90% (que eso si tengo entendido que al 100% no hay que dejarlo llegar? ¿Cuáles serían los %? Gracias de antemano

Cárgalo sin problemas al 100%, lo que no tienes que hacer es dejar que llegue al 0%, que no se apague, puedes cargarlo en cualquier momento.
Tampoco es recomendable que lo dejes cargando toda la noche, en lo posible cuando llegue al 100% desconecta el cargador,si lo dejas una hora de más tampoco pasaría nada pero la idea es no dejarlo toda la noche cargando, de todas maneras yo lo he dejado sin querer varias veces y jamás un problema, si la batería y el corte de energía funcionan bien no pasaría nada, de lo contrario la batería podría hincharse con el riesgo de que tu móvil se rompa o se prenda fuego.
Con este móvil dudo que suceda.
Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk