Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/11, 20:13:03
reciprokator reciprokator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
alguien puede decir qué diferencias ha notado con la 31? yo tenia la 29 hasta ayer, que se me dió por probar otra vez la de criskelo con el nuevo kernel que han sacado, para ver si la batería se estiraba más que con la cyano.

Veo un montón de mejoras en la 31, sobre todo referente al bluetooth y al audio, la cuestión es:

-alguien me puede decir en que han notado mejoras?

-la radio fm (que hace una semana, cuando dejaron de implementar las mejoras en las nightlies, parecía que estaba a puntito) ya funciona? (en el log pone algo de radio fm, por eso pregunto).

-El bluetooth han dicho que sigue sin funcionar (el bluetooth de audio imagino que dirán), con lo cual entonces parece que también se quedan a puntito con el blueetooth de audio,

-podría mirar alguien si la reproducción de video por hardware con cualquier reproductor normal (quitando el diceplayer, que usa su propio sistema para aprovechar la gpu) sigue llendo de pena?
en la 29 por hardware cualquier video de 480p para arriba va a golpes, y hay que poner decodificación por software, pero eso te quema más rapido la batería y calienta mucho más el telefono. Y el diceplayer es de pago, y no hay versión "crackeada" que funcione

Gracias por todo^^
Responder Con Cita