Bueno despues de llevar varios dias leyendo por encima voy a postear un tema nuevo.
En mi caso compre un s7 edge de segundamano y para mi desgracia me llego el paquete dañado y aplastado por correos, el envio no fue el adecuado y correos no se hace responsable. Dejando este tema aparte he pedido una tapa trasera y me han aparecido las manchas rosas en la pantalla, el fallo que he leido que algunos tienen. Despues de ver y ver, quizas a alguien le sirva, con la APP SCREEN FILTER he logrado acabar con este programa, debo de tener siempre al 100 el brillo de la pantalla y esta APP que no consume nada encendida haciendo tipo filtro, segun lei esto no hace que consuma mas porque el filtro ese hace que se atenue.
Mi bateria suele durar 3.5 horas en pantalla encendida, veo que es muy poco viendo vuestras estadisticas, ahora cuando pueda leere de arriba a abajo el hilo de duracion bateria a ver como desactivar y que desactivar de la rom stock a ver si puedo mejorar esto, porque me parece poco 3.5 horas la verdad.
Alguna recomendacion o ayuda para este novato despues de leer todo esto? espero que lo del filtro le sirva a alguien, nose si cambiando de rom esto se puede solucionar tambien. Saludos