Pues mucha razón leo en tus línias compañero. Lo suyo es hacer una buena compra en función de tus gustos y preferencias y sentirte agusto y contento de la compra. Por desgracia siempre hay quién hace de troll cuando salen comparativas y en algunos aspectos es superior el terminal que posee que el que se está comparando, y eso molesta mucho. La gente debería tener un poco más de respeto. A mi por ejemplo me encantan todos los terminales de gama alta que hay en la actualidad. Por suerte he tenido la oportunidad de probarlos todos en mayor o menor medida gracias a que conozco gente que los tiene y cuando los veo, pues es inevitable el probar los móviles mútuamente (por ejemplo ayer nos reunimos yo y dos chicos, cada uno con un doble núcleo diferente, yo el Sensation, otro con el LG O2X y otro con el SGSII) y realmente es hasta "bonito" el poder comparar los móviles, probarlos, tocarlos, etc de manera sana y respetuosa, sin estúpidos argumentos de "el mío es mejor que el tuyo". La verdad es que yo almenos, disfruto mucho y muy agradecido estoy, tanto por mi elección, como la de mis amigos, porqué así no solo disfruta uno, disfrutamos todos.
Es mi opinión.
Saludos!
|