Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/17, 01:19:33
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
No has entendido nada, jeje, esto te lo digo de buen rollo eh.Mmmm... De todas formas la CPU tiene que trabajar para cambiar entre el launcher y la app.
El rollo es que algo se ahorra, pero es más que nada algo visual. Hace tiempo leí un artículo y lo explicaban así, con un ejemplo en segundos para entenderlo mejor:
Si una app se abre en el minuto 1:00 al 1:02, la animación empezará en el 0:59 y terminará en el 1:03, aunque elimines la animación, la aplicación se seguirá abriendo en el 1:02, pero te estás ahorrando dos segundos.
Osea, si esto lo extrapolamos al tiempo que tarda en abrir una app es un tiempo ridículo.
Eso es, lo que hacian todos los iphone desde el principio, que hacian una animacion larguisima para esconder esa pantalla negra mientras se carga la app. como bien dices hoy en dia es algo meramente visual, a mi por ejemplo me gustan las transiciones un poco mas rapidas que las que vienen de stock, pero no me gusta quitarlas, ni ponerlas al 0,25 con roms que dejan hacerlo. para mi lo ideal son los 0,75 como he llevado en todas las roms que lo permiten.

en definitiva, para mi es cuestion personal de gusto y algo visual, el g6 abre las cosas como un tiro. pero si es cierto, que cuando sales con el home, al hacer la animacion mas rapida entra antes, porque la app ya esta precargada. pero es una estupidez si piensas que con ello ganaras tiempo, porque unos milisegundos mas o menos.... ya me diras! eso si, odio quitar las animaciones y ver las transiciones de sopeton! jajaja. un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario: