Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/17, 23:11:24
Etereal2love Etereal2love no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola Etelreal me refiero a la 3.8.

Habéis probado también la Air ROm ?? Tiene base de seguridad de julio, a diferencia de la Nemesis que está basada en el parche de junio.

Yo voy a probarla, me parece muy similar pero con esa ventaja del parche de seguridad más actualizado.

Dime si lográis instalar y hacer funcionar Dolby Atmos en cualquiera de esas dos, yo no he podido, no sé si es algo de los kernel o ya que veo que domináis más estos universos ejjeje a ver si me ayudáis.
lo del dolby atmos no lo probe en la 3.8 original, igual me encontre un lio en los scripts que flashean la rom ... he aligerado un poco la rom y he unido opciones que si se eligen por separado en el Aroma Updater no llegaran a funcionar ... una de estas opciones creo recordar era la de Dolby Atmos que tenia que ir acompañada en el flasheo de otra opcion no me acuerdo cual....
aqui te dejo el enlace del mod que hice. Mod.3.8_NEMESIS_REFINED_V3.8
flashea si quieres con la opcion de wipe en el aroma al iniciar el flasheo
no he llegado a probarla con lo cual no se que consumo llegara a tener.
tambien he de decir que de tantos flasheos y pruebas tendre que comprar una bateria nueva ya que la que tengo se le a ido recortando la vida.
antes flasheaba con la bateria original que no me dura mas de una hora.... y aparte de esto usaba en el dia a dia un bateria original comprada en thePhoneHouse

prueba la rom mod que he hecho.... y tu veras. yo no la probe mas que a lo largo de esta tarde , no se que consumos tendra... en cambio la Mod2_NEMESIS_REFINED_3.7. si que consume algo menos que la original .... ahora esta por ver que consumos tendra esta Mod.3.8_NEMESIS_REFINED_V3.8

PD
Lo de los parches de seguridad es puro engaño... para cambiar todo el parche de seguridad es bastate dificil y dudo mucho que haya desarolladores que sepan extraer de una rom los archivos que cumplen con este proposito ... solo se dedican a modificar en el build.prop la fecha y te aparece como si el parche hubiera salido ayer jajaja ....
Tu mismo lo puedes hacer en tu movil con el root explorer modificando esta linea en el build.prop
ro.build.version.security_patch=2017-06-01 pero esto no significa que tenga el parche de seguridad.
si quieres seguridad no instales el superuser/root
un saludo

Última edición por Etereal2love Día 04/10/17 a las 14:35:54
Responder Con Cita