02/10/17, 16:05:43
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por alejandropascual
Yo estoy dando de nuevo el salto a ios, busco algo sencillo de usar, haga muy buenas fotos, sea rapido y sin rollos.
Tengo S8+, Note 8 y ahora un iPhone 8 plus, me voy a quedar con el iPhone 8 plus.
Lo unico que estoy acostumbrado es al boton atras jeje (no se si se podra emular el boton atras con el asistente) lo demas en si me da igual, ya que iOs 11 ah mejorado mucho ;) y por cierto que desconocia por completo, ahora en los iPhone podemos usar los smartwatch terceros, no solo el Apple Watch, eso para mi es imprescindible, tengo varios smart watch y hasta la fecha renunciaba a iOs por no poder usar mis relojes.
Otra cosa que tambien me gusta e spoder personalizar la estetica y en eso iOs esta algo flojo, aunque ahora tenemos el modo oscuro.
Mi consejo es probar cosas 
|
Yo he tenido un año el iphone 7 plus y el que mejor va es el gear fit 2 o el gear s2/s3 porque samsung se lo curro para que funcionara bien en ios y tienen hasta la aplicacion s-healt en el appstore...y tambien usaba unos cascos Bluetooth de lg...ahora voy con note 8 y g6...me gusta llevar dos móviles...[emoji23]
|