Cita:
Originalmente Escrito por klop22
@ Enderox:
La paciencia es una gran virtud
Estamos en agosto, hay poca gente, cada vez menos gente usa Android en SD...... y los que pasan por aqui a lo mejor no saben.
Yo de esta build NO SÉ NADA, pero a la vista de lo que pone en el primer post del hilo parece que la particion ext SOLO la usa si se lo indicas tú en cierto fichero de configuración:
Así pues, si tu no has activado esa opción, no está utilizando la particion ext y, por lo tanto, la puedes quitar.
Saludos 
|
Hola
Como dice el compi, ten paciencia no tenemos todo el tiempo libre que quisieramos.
Puedes eliminar tu particion con total tranquilidad no la utilizas para nada si no lo has activado. En cambio lo que hará la ROM sera crearte un fichero 'data.img' (de 1 Gb por defecto) que es el que utiliza para la instalacion de programas.
Usala con tranquilidad porque es una ROM my estable y con un periodo de actulizacion muy activo. Una cosa 4Gb vas a ir un poco justo si almacenas en la SD musica, fotos o alguna peli
En referencia a que cada vez menos utilizan la version SD, disculpa que discrepe, en eso no estoy muy de acuerdo si a estadisticas de posteo en XDA. Esta ROOM en comparacion con otras desarrolladas para SD es con diferencia la mas activa +15000 post y casi 2 millones de visitas, superada unicamente por una version NAND de todas las que hay (la TyphooN) y eso que son hilos creados antes que los desarrollos para SD
Solo es cuestion de preferencias el utilizar una u otra, yo utilizo SD porque tengo aplicaciones que aun no existen en android y porque en una ocasion la corrupcion de ficheros del sistema me dejo la cacharra muertecita. Arrancando WM pude utilizarla sin mayor problema hasta arreglar el problema con android. En rendimiento y velocidad no vas a notar ninguna diferencia.
Por otro lado creo que la ventaja NAND va enfocada a una pequeña mejora en el consumo de bateria, pero como no es tan significativo como para no tener que ponerla a cargar como mucho a los dos dias que es lo que me dura normalmente siempre que hago un uso normal pues de momento me quedo como estoy
Para gustos se hicieron los colores
S2