Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/09, 14:22:31
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Versión de ROM: Josh's Perfect Black 1.7 Full & Dutty's V7
Versión de Radio: 4.49.25.17 & 2.15.50.14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bokeron Ver Mensaje
hola,yo tambien tengo un problema con las memorias de la htc touch diamond..no se por que solo tenfo 10 mb libres en la memoria si todo lo que instalo lo hago en l storage card!!! exploro las carpetas de la memoria pero no encuentro que haya instalado progrmas o haya puesto musica por error ni nada...asi que que no se porque esta casi llena. Alguien que me pueda hechar una mano?GRACIAS
La unica razon que se me ocurre por la que puedas tener todo ese espacio ocupado es que nunca hayas borrado el cache del internet explorer, opera, google maps u otro programa similar que almacene datos externos en tu dispositivo. Tambien es posible que guardes todos tus archivos (fotos,videos, documentos) en la memoria interna y no en la memoria de almacenamiento y que esos archivos esten ocupando ese espacio.
Prueba a borrar el historial del Internet Explorer, opera etc.. el caché de esos programas. Puedes tambien instalar Memmaid (disponible en la zona de descargas) y seleccionar todas esas casillas que quieras limpiar para que el programa lo haga por ti.
Responder Con Cita