Tema: [ NOTICIA ] Umidigi s2
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/17, 10:07:08
Array

[xs_avatar]
joseferrol joseferrol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
En el foro de Umidigi, el administrador ha dicho que aunque compres ahora mismo el S2,vendrá con el procesador antiguo no actualizable con lo que o esperas mas tiempo para hacer la compra del S2(creo que sería mejor esperar al S2 pro) o.... Yo les he enviado 2 mensajes y no me han contestado a ninguno.Uno fue el viernes y otro esta mañana.Les preguntaba la causa por la cual me han mentido al no haber enviado el día 1 de octubre mi pedido tal y como me aseguraron.Ya les dije en su día que el 1 era domingo y fiesta nacional en China,pero no dijeron nada.Aún espero a que me contesten pero vamos,ya he anulado el pedido,ya no me compensa la espera;prefiero no tener dinero por China y hacer mas adelante la compra del S2 pro

Salu2!!!
Salu2!!!
gracias por la información , creo que entonces tomare la decisión de cancelar y esperar al pro. Lamentablemente me parece excesivo el tiempo de espera si tenemos en cuenta que en principio estaba previsto el envio el dia 25 , luego el 1 y ahora se demora mucho más.
Es evidente que gearbest no es el culpable del retraso, lo es umidigi al no enviar en tiempo y forma las unidades pero como le he indicado al servicio de atención al cliente de gearbest ellos deberían exigir a sus proveedores mayor compromiso en las fechas.
Insisto gracias por la información que me aclaran la decision a tomar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita