Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/11, 18:03:56
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por andresmc Ver Mensaje
Yo lo compre y pague por tarjeta el domingo.
Todavia hoy martes al medidodia me sigue poniendo en la web que mi estado es : PROCESO.

Pero no lo mandan hoy? en fin, que impaciencia chicos!

EDITO: Atencion, he llamado, y debido a la grandisima demanda que tienen lo envian el Viernes, es decir, que la mayoria nos quedamos sin movil hasta la semana que viene. Eso si, pagando por un servicio 24h con mas de 7 dias de antelacion. Pero bueno, que remedio nos queda, al menos nos ha salido "barato". Que putada!
Seur cumple con lo de las 24 h. Imagino que lo que pasa es que estamos en agosto, la mayoria del personal se va de vacaciones y el/la que quede por alli no dará a vastos para procesar los pedidos y embalarlos. Pensad que no solo son los treinta y tantos terminales del SGS 2, sino todos los pedidos del resto de móviles y artículos que venden. Por eso dan un plazo maximo de 96 h de dias laborables. Esto lo hacemos en octubre p.ej. y seguro que los tenemos en 48 h. desde q lo pagamos.
Pero ahora...es que es una semana de ansiedad la que sufrimos ....jajaja...Deberían hacernos otra rebajita por la ansiedad q nos hacen pasar...jajaja...Pero bueno, ya queda menos. Yo espero tenerlo mañana por la mañana entre mis manos.