Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 02/10/17, 00:48:10
Array

[xs_avatar]
Jcsz Jcsz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ArmProgrammer Ver Mensaje
Lo que te aconsejo es que vuelvas a la ROM Stock y de ahí nuevamente instales RR OS o desinstala el Greenify y el LSpeed porque quizás hayas tocado algo que no debías. También haciendo un Hardreset creo que servirá.

La nueva versión puedes instalarla de manera "limpia" (haciendo los cuatro wipes de siempre) o "sucia" (haciendo solo dos wipes, caché y Dalvik). Si lo haces de manera limpia tendrás que reinstalar las GApps y si tienes el Magisk se instalará solo en la misma ocasión en la que instales la ROM.
Lo único que se de esta ROM es que es la pre-Oreo, lag y bugs graves no tengo pero, lo tuyo es raro.
De acuerdo, muchas gracias.
Probare primero a instalar sucio la ultima version, a ver si se arregla el problema porque es extraño, solo me ha pasado con esta rom, pero por otro lado no es un problema generalizado. Con Lspeed y greenify no he tenido problemas nunca y las he probado en muchas roms, llevo usandolso mucho tiempo tambien, realmente no he cambiado nada en el tipo de uso, por eso me extraña.
Si con la nueva version no mejora, supongo que instalare una stock liteada de la 4.5.0 (es el firmware base que tengo en el telefono, pues me daba como media hora mas de pantalla que el 4.8.2 comparando ambas stock), aunque no me hace gracia llevar un parche de seguridad de hace un año.

Anyway, muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita