Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/17, 21:06:07
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (153)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Cita: Originalmente Escrito por SanxeS Ver Mensaje
Yo me he comprado un Huawei p9 por 180€ en segunda mano con 4 meses, y he puesto en venta el SE. Soy usuario de Apple desde 2007 con MacBook pro, iPhone y iPad, y lo que está haciendo Tim Cook es de traca en estos últimos años. Solo le interesa la pasta y el cliente cada vez menos...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Pedritovara2017 Ver Mensaje
Vaya faena...con el dichoso iOS....si se le puede llamar iOS a esa chapuza.
Jajaja!! Pues si, vaya tela... A mi me encanta ios, y sobre todo "como le sienta al SE", sólo llevo con apple año y pico, he tenido 3 SE y dos i7... Con ios9 pasaba de 10 horas, con ios10 7 y pico, lo cual era aceptable... Pero desde que actualicé a ios11 hay consumos "decentes" y otros que son una RUINA, os aseguro que tengo exactamente el mismo uso desde hace años, 4-5 apps que más uso, todas las sincronizaciones automáticas quitadas, actualizaciones en segundo plano en off... En fin, el iphone en "modo mechero", instalaciones desde itunes sin restaurar, reestablecer desde el móvil... HE PROBADO TODO!

Para mi se han cargado el SE, hay gente que dice que le va igual que ios10, a mi me va igual un día, y otro como el culo... Con el Xiaomi que tengo de 120€ hago lo mismo que con el SE (quitando la cámara que es bastante más floja claro) y la batt me dura mínimo 10h con 2-3 días de uso. El problema es que estoy enamorado del SE, supongo que será algo parecido que enamorarse de una puta... jajajaja!!!

Lo que me jode es que trasteo más el iPhone que los android para intentar ajustar esto y todo sigue igual... Manda webs!!