Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/11, 17:26:14
telimpioelpatio telimpioelpatio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
flashee a 2.3.4 sin root ni 2init, y lo arruine y encima sin bateria

Buenos dias:
Soy de argentina. y gracias a este foro logre salvar mi asus transformer.
Ahora los molesto por mi Defy, del cual estoy enamorado hace 6 meses.
Ya me leí los títulos de las 64 paginas de subforos sobre Defy y las 24 de ROM´s y nada encontré. Y encontre un monton de cosas interesantes, salvo algo que me soluciones este particular problema. Si ya esta publicada la solución pido disculpas.
El tema es asi:
Queriendo probar alguna ROM me decidí por MIUI. Después de leer varios tutoriales comenze por los pasos de alguno de ellos. no recuerdo cual.
AL final logre rootearlo, instale 2init y en el proceso de elegir la ROM, no se si yo hice algo mal o algo mal salio, la cosa es que no volvio a prender.
Despues de leer un buen rato, termino usando el RSD Lite. Flashee varias ROM de Froyo 2.2 y ninguna arrancaba, hasta que flasee con una 2.3.4 y funciono. Pero me encuentro con varios problemas:
  • no reconoce la cámara (lente verde)
  • no reconoce la senal de mi operadora (Personal Argentina) salvo en ocasionales momentos
  • Mi modelo paso a ser MB526
Por lo que estuve leyendo me encuentro en esta situación:
  1. no puedo rootearlo.
  2. al no ser root no puedo ponerle un recovery o 2init
  3. al no ponerle un 2init no puedo cambiarle la ROM
  4. lo flashee no se cuantas veces desde Win 7 y solo la 2.3.4 de Motorola anda (creo que es la que va a traer el Defy+)
Por si me faltaba algo, se me descargo la bateria, y estaba sin ROM instalada, entoinces quise cargarla con el cable USB y el puente de cables ppelados. Luego de una "chispitas" nada simpaticas y olor a plastico quemado, lo tengo sin bateria.
Si la respuesta es que lo use para trabar una ventana, porque para otra cosa ya no me sirve, por favor no me lo diga.
Si hubiera una posible solución , les agradecería muchísimo.
Responder Con Cita