|
Hola,
pues ayer mismo me dio el venazo y me compre una..... la ultima en el carrefour de Santa Susana (barcelona)
Tengo un SG S II, pero buscaba algo para cacharrear con las app y demás y no tontear con el teléfono ya que lo necesito para currar.
Vengo del mundo iphone/ipad ....... esto es diferente ....
Esta bien el cacharro, pero lo que no me acaba de convencer es la pantalla.... tiene un montón de reflejo y el ángulo de visión cuando la giras hacia la izquierda es espantoso lo que si no la miras recta a mi por lo menos me da mal royo ....
Aparte he tenido la suerte de tener una mini mancha en la pantalla, que aunque se puede vivir con ella cuando hay fondos claros se nota..... (se que la puedo cambiar tengo 15 idas, pero me parece que ahora mismo están agotadas en todos lados y no se sabe si es un producto a reponer o la típica liquidación de no volveremos a tener nunca mas)
He leido lo del tema de cargar por usb .... a mi no me carga por usb, solo si lo enchufo al transformador y de momento lo poco que he probado no me ha gustado mucho lo que ha durado la batería....
Lo del market es un poco royo hasta que no se consiga una versión mas actual, porque app como twitter, facebook etc. no están..... yo tenia los .pkg de muchas de ellas guardadas de cuando configure un Kira 8000 de un colega que también tenia un market desfasado.... y las pudimos meter a mano. Lo malo de esto es que no tienes notificaciones de actualización etc.
Pienso que si somo bastantes los que tenemos este tablet, podríamos hacer una pagina o un foro dedicado con toda la info y tutos organizados ...... es una idea! . Ademas de una lista de aplicaciones y juegos probados y compatibles.
He ido probando cosas .... el "Dead Space" no funciona, salen los gráficos sin textura y mal.
También sin éxito "DARK" que da un error despues de salir el primer rotulo.
El PES 2011 ha funcionado muy bien. y algunos de los que se han mencionado aqui.
aparte del tema de la pantalla, el cacharro se ve guay
Por cierto una duda respecto al carrefour, en los 15 dias se puede devolver el articulo y te devuelven el dinero ???
Saludos,
Última edición por shue69 Día 23/08/11 a las 17:47:48
|