Ver Mensaje Individual
  #1211  
Viejo 01/10/17, 16:40:38
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kratos8556 Ver Mensaje
Buenas compañero, la de la izquierda es del 6p, tiene los iconos del s8 por que la subí a Google fotos y hize el collage con el s8, he de decir que he seguido probando los dos teléfonos a la vez en fotografía, y el 6p en interiores supera en muchos aspectos al s8, en exterior el resultado del s8 es más fiel a la realidad, el 6p tiende a crear ese aspecto que se consigue con snapseed que es más irreal pero muy atractivo a la vista. Otro tema es el macro hay es claro ganador el s8 el 6p de queda muy atrás aquí. Y por último en interiores con poca luz el 6p para las fotos y salen perfectamente, por ejemplo tengo una niña de un año y en el momento que falta un pelín la luz es complicado hacer una foto sin que salga movida, además el procesado con poca luz es más agresivo y empasta la foto con acuarela, en el 6p sale perfecta sin más.

Perdón por el tocho pero creo que a mucha gente le servirá por si tiene pensado el cambio.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Cierto, recuerdo que con el macro tenía problemas con el 6P, se echaba en falta la capacidad de hacer fotos pudiendo enfocar objetos muy muy cercanos (macro)

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: