Pues eso, como indica el título estoy buscando lo mejor de lo mejor (dentro de este rango de precio) en cuanto a cámara.
Las cosas que más valoro en un terminal aparte de la cámara son las siguientes:
1) que tengan puerto infrarrojo (no sé porque muchos fabricantes no implementan esta característica en sus teléfonos, a mi desde luego me parece bastante útil).
2) Buena batería. Con un uso normal y de vez en cuando algún que otro juego que la batería me dure más de un día.
3) El procesador no tiene por qué ser el de última hornada (si lo es mucho mejor), pero valoro más el tema de autonomía/rendimiento que tener lo último de lo último.
Tenía en mente varios terminales: Mi6, Mate9, OP5, P10, HTC u ultra, LG G6, Honor 9...
Pero no sé, no acabo por decantarme por ninguno..
- El que más cumple con lo que pido es el Mi6 (además Xiaomi es una marca que me gusta), tiene buena autonomía, buen procesador, infrarrojos... pero según parece la cámara no es muy allá, quitando lo del tan famoso efecto bokeh. Por el precio que pido (ya que habría que importarlo) no tiene garantía.
- El OP5, me parece un buen teléfono (el efecto jelly no creo que me importe), creo que mejora sensiblemente la cámara del Mi6, pero no tiene infrarrojos. Tiene garantía en la tienda oficial.
- Mate 9, según tengo entendido la cámara tampoco es demasiado buena, pese a que en todo lo demás es una bestia parda. Al ser un phablet, también puede que falle en el tema de la ergonomía. En Mediamarkt está a 499€ (con garantía).
- P10. No he visto muchas contras, parece que tiene un buen apartado fotográfico (aunque no sé si será mejor o igual al Mate 9), tiene infrarrojos. Creo haberlo visto a 489€ en Fnac.. aunque no sé si otras tiendas lo venderán al precio que pido.
- Del HTC u ultra, parece que tiene una buenísima cámara, mejor que la de anteriores móviles mencionados, pero no tiene infrarrojos.
- El G6, me encanta la cámara trasera (sobre todo el angular), pero la delantera me tira para atrás, y no tiene infrarrojos, aunque sí radio fm.
En fin, vosotros como lo veis? no sé si hacer si ir a por el Mi6, hacer caso omiso al infrarrojo e ir a por otro o qué... Sabéis de otras alternativas que estén bien?
Muchas gracias, y perdonad por el tocho.