Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/11, 15:58:42
Array

[xs_avatar]
ernanillo ernanillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leon72 Ver Mensaje
La batería de la Diamond 2 es muy muy mala, ¿la batería de la desire S tiene duración "normal" o es un problema de htc y hay que resignarse?
Normal segun como lo veas. Si te tiras todo el dia con el internet puesto, viendo videos y tal, lo normal es que te dure la bateria 5 o 6 horas (la pantalla es lo que más consume), ahora si solo lo tienes para realizar pequeñas cosas, y para llamar y tal, perfectamente puede aguantar la bateria uno o dos dias (puede que bastante más, a mi con eso de que lo utilizo con mucha frecuencia me ha durado dos dias maximo)

Trabajo a menudo con ficheros de Excel, y tengo entendido que en este terminal Android me permite abrirlos, ¿es cierto?
Si se puede, viene preinstalado el quickoffice con el cual puedes abrir ficheros en excel.

-¿Me podríais decir qué defectos le habéis visto al Desire S?
Pues por ahora no le saco ningun defecto. El único que le veo asi por encimilla, es que el texto predictivo, como en casi todos por no decir todos los htc, da bastante que desear aun, y despues otro defecto es que ya se ha dado el caso de que a varias personas se les reinicia el terminal y suele dar fallos de comunicacion y tal a los que les pasa esto. Pero vamos, comparando la gente que tiene este movil y la gente que le ha pasado son poquisimos. Como todo, alguno que otro sale con defectos de fabrica, pero eso pasa con cualquier aparato que compres.

Resumiendo: Para mi la verdad que es uno de los mejores terminales que ha pasado por mis manos. Muy fluido, con cantidad enorme de apps compatibles, y muy muy muy personalizable. Yo en una escala del 1 al 10, le pongo un 12 . Si te lo compras, no creo que te arrepientas

Saludos

Última edición por ernanillo Día 23/08/11 a las 16:09:14.
Responder Con Cita