Tema: [ CONSULTA ] Compartir compras en "Familia"
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 30/09/17, 15:42:31
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dark_J10 Ver Mensaje
Buenas compañeros, tengo una duda que espero me podáis aclarar.
Cuando tienes configurada la "Familia" sé que las aplicaciones se pueden compartir cuando las tienes compradas, pero un pago de desbloqueo dentro de una app, ¿también se comparte?

Por poner un ejemplo de tantos que hay, el Mario Run tiene un pago in app para desbloquear todo el contenido, ¿si lo pago se comparte o toca pasar por caja en cada miembro de la familia?
Acabo de compartir mis compras en en Mi Familia con mi hija y esta jugando Mario Run con niveles desbloqueados, pero tenia que pasar por la caja, 5,49€ exactamente.

También he creado perfil para niños en Nintendo para que mi otro hijo pequeño también puede jugar en iPad que esta asociado a mi ID de Apple y que no afecta a mis avances con Mario Run y sin problemas no he pagado nada.

Así que, si esta asociado con mismo ID de Apple puedes restaurar la compra y no pasa nada, pero en FAMILIA cuesta 5,49€


Puedes intentar lo siguiente, porque yo no he hecho.

Al instalar Mario Run en un miembro de Familia que instala desde tu perfil que ya estaba pagado y a ver si también te cobran después de restaurar.

Como mi hija instalado desde su ID Apple, pero me he enterado mas tarde.

A ver

Última edición por mailrius Día 30/09/17 a las 15:47:28.
Responder Con Cita